jueves, enero 8

se siente rico

es extraño estar despierta y lucida a estas horas...luego de tanto tiempo, luego de estrellarme con la dura realidad de que no siempre lo que uno quiere logrará llenar ese vacío...
luego de pensarlo mucho, decidí por fin dar un paso extraño, arriesgado y -muchos dirán- irresponsable y loco.
y es cierto, decidir no seguir al rebaño, lo establecido, lo considerado "correcto" es inusual y calificado de locura y/o inmadurez... quizás no se equivoquen, lo cierto es que siento un gran alivio, un peso sacado de encima, aunque no tenga claro cual será el siguiente paso, aunque a mis 34 años aun no sepa que me hace feliz... la vida es sólo una y creo que es obligación de todo ser humano medianamente pensante, vivirla, tomar riesgos, equivocarse , caerse y volver a levantarse pues - lo sabemos todos- nadie sale vivo de este camino, así pues, debo preguntarme : si no es ahora cuando? cuando este vieja para vivir algunas experiencias? cuando mis allegados sean felices? creo sinceramente que es ahora, pues es ahora que siento ese vacío, ese desinterés por todo, esas ganas de escapar... así pues debo reaccionar y buscar que me hace feliz a mi, solo a mi y no al resto, total es mi vida no?

espero retomar el hábito de escribir en este blog más seguido, y ojala la suerte me acompañe, poder plasmar experiencias nuevas y pronto poder decir que estoy feliz...deseenme mucha suerte que la voy a necesitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario