martes, noviembre 17

la gran apuesta

la dieta del mal... bueno lamentablamente tuve que supenderla por unos dias la semana que pasó pues estuve al borde de la muerte ....bueno no tanto... me dio una gastritis que me envió a la clinica y como siempre en esos casos donde a una le duele todo , le prometí hasta al señor cautivo que si me quitaba ese dolor me portaria bien ...en fin luego de estar a punta de dietita de pollo con su papita amarilla y un monton de gelatina ( no sé porque siempre es la gelatina la vedette de las clinicas) me logré recuperar, el fin de semana fui la tarada elegida - por motivos de salud, obvio- y descubrí todo un mundo nuevo en el bar rojo :
conclusión numero uno: ser la unica persona sobria en el bar es re aburrido.
conclusión numero dos: la gente habla sandeces cuando esta ebria y cree que eres su pataza de años.

en fin, a lo que iba esta entrada... la dieta debe continuar pero aburre y gracias a mi Geekcita favorita he encontrado un plan genial para no dejarla: apostar.

Sucede pues que con la susodicha señorita compartimos un gran defecto que convertiremos en virtud para conseguir ir a la playa como cualquier ser decente: somos piconas a mas no poder. Visto esto y aplicando el FODA vimos que era una cosa maravillosa asi que acordamos lo siguiente:

luego de pesarnos - a falta de notario publico nuestras amigas fueron testigos del acto- y sacar la cuenta de cuantas toneladas ( las mujeres somos exageradas, pero yo me acerco mucho mas a esta hiperbole) debiamos bajar iniciamos la dieta en iguales condiciones: seguir la misma dieta , controlarnos cada 14 dias y que la mejor gane.... el premio? obviamente luego de tanto sacrificio y como buenas peruanas que somos, la comida no puede faltar , pero debia ser una comida sana ,light, y sobretodo DELICIOSA...conclusión : SUSHI en cantidades inmorales para la ganadora auspiciado of course por la que no ganó ( suena mas bonito que perdedora no?)

comprenderan que de solo pensar en todo el salmon que he de ingerir , esta vez si, ni la ulcera mas profunda en mi duodeno me podra sacar de esta dieta de marras... empezaron las apuestas...quien da mas?