domingo, agosto 9

"escribo para que sepan todos que ya no te quiero pero cuanto te quisé" (Beto Ortiz)

el titulo de esta entrada es simplemente genial... me gusta porque es tan simple , tan cierta y se puede aplicar a la gente que te acompaña (acompañó) en la vida. Hoy domingo estoy enferma, tengo las amigdalas del tamaño de un buen par de naranjas huando , estoy con fiebre y me duele hasta el pelo, no me he bañado , estoy con pijama de franela , pantuflas de shanshito y el pelo como un loco calato ( que sexy) pero por lo menos he hecho algo productivo, he leido dos libros: Ampay mujer! que si bien me pareció interesante le quitaría bastantes de esos cuadritos estadísticos que a la mayoria aburren y hubiera presentado el contenido en forma de prosa, claro, cuando los autores del libro me pidan mi opinion se las haré saber.
El segundo fue Por favor no me beses de Beto Ortiz , libro genial , divertido y que me hace alucinar que ese personaje al que en realidad le importa medio bledo que me caiga tan bien, algún día podria ser una de las conversaciones más interesantes de mi vida.
Aparte de eso no hice nada , fue un buen dia domingo de faringoamigdalitis y la frase del titulo me ha quedado dando vueltas...