domingo, diciembre 19

ditto

Ditto: palabra que usaba el personaje de patryck swayze en "ghost" para contestarle los "te amo" a su novia... pues sucede que ahora el objeto de mi afecto decidió hacer aros y al preguntarme que inscripcion debian estar ,lo que se me vino a la mente fue : ditto.

lo curioso de esta historia fue , que al llegar los aros a mi domicilio ( tal como se lo habian encargado al cliente) bajo a recibir la encomienda esperada y que es lo que leo: pues VITTO 16.09.10 ....la puta ! pensé , y es lógico pues "Vitto"( notese la pulcritud con que me sumerjo a escribir el nombre con Mayuscula) es el gran chico ( hombre?) que por gran cojuda ( no puedo usar otra palabra) no supe aprovechar ( en el mejor de los sentidos) y me alegro de corazon que hoy se vea realizado, casado y feliz... Vitto fue el que me enseñó que un caballo se saca las herraduras cuando lo siente necesario, que un hombre que siente algo por un intento de mujer ( en esa epoca) se enfrenta y dice las cosas de frente y aquel sabio que casi al final de aquel verano me senteció: seguiras en ese circulo vicioso hasta que te des cuenta de todo lo que pierdes... Mi querido Vitto: en ese momento no te quise entender, y sé que no solo perdi una, sino dos oportunidades de verte realmente, y ahora si existieran las maquinas del tiempo...ten por seguro que lo haria...eres un ser humano tan maravilloso que solo me queda decirte: tienes todo lo que te mereces: tu mujer, tu trabajo y tus logros, gracias por haberte cruzado en mi camino y gracias por intentar ( en el momento, en vano) y mas alla de tus sentimientos, tratar de advertirme un final mas que cantado... me regalaste un verano inolvidable y aunque sé que en un momento no supe corresponderte tal detalle, igual ahora ( casi 7 años despues) entiendo tu mensaje: nosotros somos dueños de nuestros destinos, nosotros tenemos la sarten por el mango.
Gracias Vitto, por esos mensajes ( bastante diferidos) que me diste, gracias por haberte cruzado, y creeme cuando te digo que me siento feliz de saber que tienes todo aquello que te mereces...eres una de las pocas personas que tiene un gran lugar en mi corazon...te quiero amigo mio ( ausente por causa totalmente justa)

Y sigue adelante que tu naciste ( con todo y paneton sin pasas) para mandar y no para obedecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario